lunes, 23 de julio de 2012

Entrevista a Caroline Sauvageot

Aquí os traigo la entrevista que le hicimos a Caroline Sauvageot:

The Forbidden floor: Cuando empezaste a escribir novelas? Que edad tenias?

Caroline: Empecé muy  pronto, con 9 años. Fue solo una pequeña historia  y después de eso siempre tenia escritas algunas historias. Después encontré mi propio estilo y empecé a escribir mas seriamente una primera novela 2002/2003, después algunas otras.


The Forbidden floor: Que es lo mas gracioso o lo mejor de escribir novelas?

Caroline: Lo mejor es que podemos viajar totalmente  con el héroe y imaginar una nueva vida. Cuando estoy escribiendo una novela , me imagino todo: la casa de los héroes,sus ropas,sus joyas,perfumes...Vivo su tipo de vida por un tiempo.
Otra de las mejores cosas es hacer al lector viajar como nosotros lo hemos hecho mientras escribíamos.Podemos hacerle  soñar,reír,aprender algo.Podemos compartir algunos experimentos también.


The Forbidden floor: Porque una novela sobre Tokio Hotel?

Caroline: La idea principal era escribir  sobre el mundo de la música a través del personaje Anais Paris que es hija de una estrella del rock. Quería mostrar la vida de una banda muy famosa a través de su padre y las dificultades para las nuevas bandas jóvenes con algunos amigos de ella.  Y cuando estava trabajando en  la historia, conocí Tokio Hotel, y eso fue muy extraño porque encajaban perfectamente con la historia. A parte de Tokio Hotel , quería escribir sobre las fans, sobre su pasión,sobre  todo lo que hacen, y porque las Aliens son muy increíbles!

The Forbidden floor:  Tienes otros proyectos con Tokio Hotel?

Caroline: Desde el 2007 he estado involucrada en varios proyectos  con los fanclubs y  el street team. Siempre tengo muchas ideas  para promocionar la música de Tokio Hotel.
A través de los años por mi trabajo,estoy en contacto con  muchos medios de comunicaciónasí que cada vez que me llaman para decirme que harán un espectáculo  y necesitan algunos fans de Tokio Hotel, colaboro con ellos.Se lo dije al Street Team y ellos pusieron un anuncio en sus paginas web,blogs,Facebook ...etc.
Así que en el futuro, seguramente voy a hacer otro proyecto como este^^ .Pero el principal proyecto es la serie del libro.Ya he planeado 5/6 libros, así que eso es un montón de trabajo...


The Forbidden floor: Con que genero estas trabajando?

Caroline: Estoy escribiendo una novela realista, estoy obsesionada con los detalles.
Me encanta hacer una investigación enorme, así que los lectores pueden aprender mucho sobre el tema, país, y de hecho,la forma actual, habitación de hotel o de la situación.
como he dicho antes,me gustanlas historias de aventuras y testimonios, así que estoy tratando de mezclar estos dos tipos.
Tengo muchas ganas de escribir un libro como Julio Verne, con hermosas ilustraciones y es genial que Allegator y Lykan me ofrecieron su hermoso trabajo.

The Forbidden floor: Que tipo de reacción esperas en los chicos (fans)?

Caroline:Espero que les guste. En cualquier caso, ninguno de ellos ha hecho algo para detenerme, y me han apoyado lo suficiente.
Seria genial que los chicos puedan leer el libro y aprender más acerca de sus fans, de sus sentimientos y todo lo que hacen sus fans. Porque sé que los chicos no son conscientes de todo sobre sus fans y luego van a estar muy orgulloso de ellos cuando se enteran de lo mucho que ayudan a que los aficionados se sientan mejor y también los fans son grandiosos haciendo impresionantes cosas para sus ídolos. Ya están orgullosos de sus Aliens y conocen algunos eventos, pero será mucho mejor si los músicos saben más de ellos!



The Forbidden floor: Como conociste a Tokio Hotel?

Caroline: Los conocí en Suecia, el verano de 2007. Estava con mis amigos, la banda "Peligro" quien me inspiro la famosa banda del padre de Anais Paris. Y estaba escuchando algunas bandas jóvenes para hacer los amigos de Anais Paris. Después en los MTV Suecia , por la noche ellos tocaron Monsoon. 
Yo entendí"running to the Moon,soon", una canción sobre la luna. Pensé que era genial! Y el cantante se parecía mucho al padre de Anais, con pelo largo y maquillaje. Cuando volví a Francia, hice alguna búsqueda sobre ellos. Pregunte a mis amigos Alemanes "Do you know this band, Tokio Hotel? .." y por supuesto ellos
 los conocían ^^. Ese fue el inicio de esta increible historia :D



:




Esta es una foto de la autora Caroline Sauvageot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario